Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Representantes de la etnia ava guaraní

Media sanción en Diputados

. La iniciativa aprobada por Diputados establece que el Poder Ejecutivo realizará el 5 de Septiembre de cada año actividades y campañas de difusión para la visibilidad de las mujeres indígenas en el territorio de la Provincia y el reconocimiento de sus derechos, entre ellos a la vida, la integridad sexual, la educación, la salud, alimentación, a la propiedad comunitaria.

SALTA
Sesión de Diputados

Media Sanción en Diputados para la financiación desde la provincia

. La Cámara Baja aprobó la propuesta que establece que a partir del 1 de diciembre de 2019 los recursos de las Cooperadoras Asistenciales serán del Fondo Solidario de Asistencia Social, el cual estará conformado por el 5% de los premios que se paguen y el 100% de las devoluciones de premios no cobrados de los Juegos de Azar en la Provincia.

SALTA
Censo de árboles

En la ciudad

. La Municipalidad avanza con el registro de árboles ubicados en veredas, plazas, platabandas y parques de la ciudad. Participan alumnos de la Facultad de Recursos Naturales de la UNSA, en el marco del convenio de Prácticas Profesionalizantes.

SALTA
Plan Alimentario salteño

Crisis nacional

. Integra el paquete de medidas lanzadas por el gobernador Urtubey en el Plan Alimentario Salteño. A través del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, apunta a brindar mayor asistencia a comedores infantiles, merenderos, aumento de módulos alimentarios, entre otros puntos.