Anuncios de Dib Ashur
Nuevas medidas para contribuyentes en el marco de la crisis sanitaria
02/04/2020. Se prorrogaron vencimientos de impuestos de la Dirección General de Rentas y extendieron beneficios a los buenos contribuyentes.
02/04/2020. Se prorrogaron vencimientos de impuestos de la Dirección General de Rentas y extendieron beneficios a los buenos contribuyentes.
02/04/2020. Las fuertes precipitaciones provocaron la crecida del río Zora en Jujuy y el corte de la ruta nacional 34, lo que dejó momentáneamente incomunicados a los departamentos del norte de Salta.
02/04/2020. La jueza de Garantías de Octava Nominación Claudia Puertas dispuso que la Unidad Carcelaria 4 realice un control médico diario cada 12 horas de las internas que integran el denominado grupo de riesgo en los términos de lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud.
02/04/2020. SAETA confirma que, en razón de haberse dispuesto el pago por ventanilla de jubilaciones y pensiones en instituciones bancarias, quedará habilitado durante tres días el servicio de colectivos para jubilados y pensionados.
02/04/2020. Los 38 años de la recuperación de las Islas Malvinas son evocados en medio de las restricciones por la pandemia, por lo que se invitó a la población a embanderar sus casas y entonar el himno nacional a las 18:00
02/04/2020. La fuerte tormenta de la madrugada, acompañada por descargas eléctricas, alcanzó a gran parte de la provincia provocando anegamientos, cortes de energía eléctrica y caída de árboles y cables.
02/04/2020. Luego del temporal el Ministerio de Seguridad asistió a familias de Joaquín V. González, Gaona, y Las Lajitas. Más de 50 personas fueron evacuadas y paulatinamente van retornando a sus hogares.
01/04/2020. Se desarrolló una reunión virtual encabezada por el titular del CD, Darío Madile, y diecinueve concejales de distintas bancadas, espacio que permitió establecer acciones de trabajo vinculadas a la situación epidemiológica en la ciudad relacionada al COVID- 19
01/04/2020. El Tribunal de Faltas atiende los casos urgentes. Todos los plazos administrativos se encuentran suspendidos hasta el 13 de abril.
01/04/2020. Se realizan desinfecciones periódicas y mantenimiento en los puestos. Además, se preparan y extreman las medidas de higiene y seguridad que serán puestas en marcha cuando finalice la cuarentena obligatoria.
01/04/2020. La comuna busca garantizar los derechos esenciales a la salud, alimentación e higiene de los vecinos de la ciudad.
01/04/2020. Durante la primera etapa de la cuarentena por Coronavirus se logró repatriar más de un centenar de turistas extranjeros.