Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
A reciclar materiales

A usar la imaginación

. La prestataria del servicio de recolección realizará el 2º Concurso Navideño “Reciclá tu Navidad”, e invita a los vecinos a participar elaborando un árbol de navidad utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

SALTA
Inspección de obras

Avanza la obra de la 11° colectora

. En San Lorenzo, el gobernador Juan Manuel Urtubey supervisó los trabajos ejecutados en la construcción de la 11ª Colectora Máxima que permite conectar al tendido de redes de cloaca a vecinos de los barrios del municipio de San Lorenzo y de Salta capital, como San Rafael, La Lonja I, II y III, Nueva Esperanza, Atocha, La Verbena, La Ciénaga, La Almudena, Castellanos. A futuro brindará también el servicio a Valle Hermoso, San Luis, Villa Rebeca y El Aybal, entre otros.

SALTA
Educación en contexto de encierro

Modalidad de Contextos de Encierro

. Las personas privadas de la libertad que se encuentran en cárceles u otros contextos de encierro y cursan la educación primaria y secundaria, finalizaron el ciclo lectivo. La ministra Berruezo asistió a la Unidad carcelaria N° 4.

SALTA
Corte de cintas

Finca el Gólgota

. Está localizado a la vera de la ruta nacional 51, en finca El Gólgota, Quebrada del río Toro, departamento Rosario de Lerma y brinda cobertura a alrededor de 70 familias de la zona y parajes aledaños. El ministro Mascarello encabezó la habilitación oficial.

SALTA
Acto en El Alfarcito

El legado del padre Chifri

. El colegio secundario albergue de montaña nació gracias al trabajo del presbítero Sigfrido Maximiliano Moroder, más conocido como el Padre Chifri. A la institución asisten 129 alumnos y este año egresan 18 estudiantes.

SALTA
Investigan el estado de las aguas subterráneas

Interviene la UNSa

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, requirió informes a diferentes entes sobre la situación de las aguas subterráneas en el territorio. Ante la falta de respuestas, dio intervención al CIF y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta. Se evaluarán nuevas medidas.