Este jueves registró 69 nuevos casos de coronavirus
Salta superó los 23 mil casos de Covid_19
21/01/2021. La provincia registró 69 contagios y de esta forma alcanzó los 23.030 casos.
21/01/2021. La provincia registró 69 contagios y de esta forma alcanzó los 23.030 casos.
21/01/2021. La inmunización comenzó con el personal de salud. Los primeros inoculados fueron tres profesionales del hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera.
21/01/2021. Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.
21/01/2021. La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió –vía Zoom- con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para gestionar programas que impulsen el desarrollo del deporte en los barrios de la ciudad.
21/01/2021. Las tareas comprenden enripiado y nivelación, y bacheo de hormigón. En el barrio Don Emilio finalizó la pavimentación de la avenida Gato y Mancha.
21/01/2021. Los trabajos se realizaron en el Servicio Penitenciario, Ciudad Judicial y en los CIC de Solidaridad y Santa Cecilia.
21/01/2021. Familias de Zopota, La Providencia, El Escrito, el Retiro, San Francisco, San José, El Chorrito, Pozo Fuerte, Chaguaral, El Arenal, El Acoyaral, El Pajarito y Finca Cuchuy integran el recorrido aéreo del programa Módulos Alimentarios Focalizados para la entrega de alimentos en comunidades cuyos caminos terrestres se encuentran sin acceso por las intensas lluvias en la zona.
21/01/2021. El intendente, Pablo González, delineó estrategias de trabajo con los responsables de Tierra y Hábitat Social.
20/01/2021. “En lo que se refiere a la decisión de desdoblar las elecciones me parece lo más acertado desde el punto de vista político y sanitario", opinó Abilés.
20/01/2021. El tribunal también rechazó el sobreseimiento pedido por la defensa pública para dos jóvenes que violaron el aislamiento en mayo pasado, en el marco de un proceso de repatriación.
20/01/2021. El Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial participó del acto que se realizó para conmemorar un aniversario más del fallecimiento de cuatro personas en un trágico hecho registrado en el camping municipal.
20/01/2021. La ANMAT estudió la información enviada por el laboratorio ruso y aprobó la inoculación de las dos dosis de la vacuna a personas mayores de 60 años. En la provincia se espera la llegada de más partidas con la primera dosis para comenzar con la inmunización.