Madrugada helada
El invierno hizo sentir su llegada
21/06/2016. En Salta la mínima fue de 0,3° y sensación térmica de -1°. Por la tarde el termómetro rondará los 15°.
21/06/2016. En Salta la mínima fue de 0,3° y sensación térmica de -1°. Por la tarde el termómetro rondará los 15°.
17/06/2016. Junto a su esposa, Juliana Awada, el presidente recorrió la muestra que se desarrolla en Salta.
17/06/2016. Salteños y turistas de todo el país se acercaron al monumento al héroe gaucho en la ciudad de Salta para acompañar en este reconocimiento que se extendió a todo el territorio nacional.
17/06/2016. Salta se conecta desde hoy con la ciudad de Lima, a través de tres vuelos semanales de la empresa LATAM Airlines.
17/06/2016. Un responso en la Catedral Basílica por la mañana marcó la prosecución de los actos de homenaje al héroe nacional.
17/06/2016. El presidente, junto a su esposa Juliana Awada y el gobernador Urtubey, acompañado por Isabel Macedo, estuvieron anoche en el inicio de los actos centrales.
16/06/2016. La recolección domiciliaria de residuos será normal este viernes 17 y el próximo lunes 20, pese a los feriados nacionales.
16/06/2016. Ya se está notificando a los alumnos que fueron beneficiados con las medias becas que se entregan desde el municipio, luego de que el Concejo Deliberante aprobara el listado propuesto.
16/06/2016. Fue durante un emotivo acto que se realizó, esta tarde, en la Casona Histórica de Castañares. Participaron autoridades municipales y alumnos de establecimientos educativos de zona norte.
16/06/2016. Más de 250 alumnos de establecimientos educativos de la zona sudeste realizaron su promesa de lealtad a la Bandera.
16/06/2016. En el Concejo Deliberante se desarrollará un Plenario con el objetivo de elaborar un acuerdo de precios de alimentos básicos en el ámbito de la ciudad de Salta.
16/06/2016. La Corte de Justicia remitió a la Cámara de Diputados como iniciativa legislativa un proyecto de ley para la creación de Oficinas de Violencia Familiar y de Género.