Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Continúa el alerta meteorológico en Salta

La tormenta provocó problemas en una ruta provincial

La tormenta de la madrugada provocó la crecida del Río San Lorenzo, además de múltiples inconvenientes en distintas calles y barrios de la Capital.

Ruta Provincial 150
Ruta Provincial 150

La tormenta de la madrugada provocó la crecida del Río San Lorenzo y este carcomió literalmente una parte de la ruta provincial 150 entre Tres Palmeras y camino a Las Costas.

Este fue uno de los mayores daños que provocó la fuerte lluvia, pero no el único, ya que como en todas las ocasiones anteriores hubo anegamiento de calles y muchos barrios resultaron inundados. 

Mientras, continua vigente el alerta meteorológico por tormentas fuertes para el este y centro de la provincia de Salta.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.