Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Piden morigerar la suba en la tarifa de gas

El proyecto fue aprobado por unanimidad

. En sintonía con el acuerdo alcanzado por los gobernadores con la Nación, el Senado se pronunció en contra de la desmedida suba de la tarifa del gas y pidió que en el caso de Salta, como provincia productora de hidrocarburos, se adecue a la realidad económica de los usuarios.

SALTA
En 2015 las frecuencias semanales pasaron de 36 a 100 vuelos por semana.

Más conectividad

. La empresa LATAM presentó hoy la nueva conexión, con una frecuencia de tres vuelos semanales, los días jueves, viernes y domingo.

SALTA
La Nación morigera el aumento en el gas

Urtubey se mostró de acuerdo

. Tras participar de la reunión junto a gobernadores del Noa y Nea con funcionarios nacionales, Urtubey manifestó su acuerdo con la decisión de la Nación de dar marcha atrás con los aumentos de gas que, algunos casos, superaban 1.200 %.

SALTA
COPAIPA planteó cambios al proyecto original

Escucharon a expertos del COPAIPA

. Una serie de aportes hicieron los representantes del COPAIPA al Proyecto de Ordenanza que propone crear en el ámbito municipal el plan “Terrazas Verdes”. Los profesionales compartieron hoy la iniciativa legislativa que promueve el concejal Alberto Castillo.

SALTA
Economías regionales en debate

2016 año del despegue?

. Se trata de una mirada multisectorial para analizar el escenario económico, productivo y social de la región. Continuará mañana en la Fundación Salta.

SALTA
Será el 8 de junio a hs 13:00

Una iniciativa del Papa Francisco

. Se cumplirá el 8 de junio a hs 13 con motivo del segundo aniversario del encuentro promovido por el sumo pontífice para invocar por la paz

SALTA
Los chicos plantean su proyectos en Recinto Abierto

Proyecto de estudiantes secundarios

. Más de un centenar de alumnos de colegios secundarios públicas y privadas, plantearon la inquietud en el ciclo Recinto Abierto.

SALTA
La comuna controlará a operadores de áridos

Rosario de Lerma

. La comuna asume el compromiso de controlar a todos los operadores que trabajen extrayendo áridos en los ríos de su jurisdicción

SALTA
Foto ilustrativa

Proyecto de senadoras de la UCR

. Las Senadoras Provinciales de la UCR Berta Gerónimo y Ana Guerra presentaron en la jornada de hoy un proyecto de ley a través del cual se requiere se establezca la emergencia vial en la Provincia de Salta.