Programa YQE
Lanzan líneas de financiación para emprendedores
10/03/2017. La iniciativa está dirigida a promover emprendimientos potenciando capacidades personales y posibilidades laborales.
10/03/2017. La iniciativa está dirigida a promover emprendimientos potenciando capacidades personales y posibilidades laborales.
09/03/2017. El añoso ejemplar se desplomó obstaculizando la avenida, provocando cortes y desvíos de tránsito.
09/03/2017. La empresa Cerámica del Norte, a través de su presidente Juan José Soler, le donó al municipio 14 hectáreas colindantes al vertedero San Javier, a título gratuito, que se suman a las 50 hectáreas del predio.
09/03/2017. Durante los primeros días se trabajó con el personal a cargo en los diferentes establecimientos educativos, entregando la documentación inicial que luego debe ser devuelta con todos los datos completos. Especialmente para el caso de los beneficiarios (niños y adolescentes) con necesidades alimentarias especiales, tales como diabetes, celiaquía y obesidad.
09/03/2017. En el marco de la implementación del Protocolo para la actuación sanitaria ante la violencia de género, se dio comienzo al cronograma de capacitaciones con un acto que tuvo lugar en el salón Auditorio del Hospital San Bernardo.
09/03/2017. Se trata de una finca de más de cien hectáreas de bosques en buen estado de conservación, la que quedó adherida al Sistema Provincial de Áreas Protegidas.
09/03/2017. Presidentes de las comisiones permanentes analizaron y programaron la agenda legislativa para el corriente año.
09/03/2017. Tras quedar formalizada la audiencia de imputación en su contra en el marco de una causa penal por violencia de género, el legislador ratificó el descargo que había presentado días atrás. Sostuvo que todo se trató de una discusión de pareja y que no hubo agresiones físicas. La fiscal de Violencia de Género 3, Liliana Jorge, en tanto, ordenó la realización de un informe psicológico del acusado.
09/03/2017. Este lunes se realizará una reunión de trabajo ampliada en el Concejo Deliberante. El encuentro permitirá que los diversos sectores involucrados puedan analizar el expediente remitido por el DEM que propone introducir modificaciones a la Ordenanza Nº 14.529-Régimen de Habilitaciones e inspecciones de la ciudad de Salta.
09/03/2017. Comenzó a desarrollarse la primera etapa del programa APPES 2017, mediante el cual se asiste en forma multidisciplinaria a emprendimientos salteños, brindándoles asistencia técnica para el desarrollo y la competitividad de su negocio.
09/03/2017. Justicialistas, renovadores, retazos del kirchnerismo incluidos en el Partido de la Victoria, radicales y otros sectores reeditarán este año el frente que lidera Juan Manuel Urtubey.
08/03/2017. EMPRESAS PHOENIX de origen chileno perteneciente a la familia Chacra, ha adquirido la propiedad de Sheraton Salta Hotel a la firma ENJASA.