dispusieron otras dos jornadas
Gran concurrencia en la jornada de vacunación antirrábica en El Huaico
20/12/2017. Gran concurrencia en la jornada de vacunación antirrábica en El Huaico
PI
Prensa IPV
20/12/2017. Gran concurrencia en la jornada de vacunación antirrábica en El Huaico
PI
Prensa IPV
15/12/2017. Las estructuras se encuentran en la rotonda de Los Gauchos, rotonda de Limache, plazoleta Simón Bolívar, rotonda de Avenida Perón y frente a la Terminal de ómnibus.
15/12/2017. En el Hotel Portezuelo, se llevó a cabo la primera reunión para definir el precio del tabaco de la presente campaña, con la presencia de representantes de las cámaras y cooperativas de Salta y Jujuy, autoridades del Fondo Especial del Tabaco y de las áreas agrarias de ambas provincias y directivos de Alliance One y Massalin Particulares.
15/12/2017. El secretario general del Sindicato Único de Taxistas de Salta, Alredo Carrizo informó que se confirma el aumento en la tarifa del transporte impropio.
15/12/2017. Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, representantes de la comunidad de Orán, cientos de trabajadores y sus familias, y directivos de la empresa Tabacal Agroindustria, el Padre Rubén Gutiérrez celebró la Misa de Fin de Zafra 2017.
15/12/2017. En el marco de la presentación del presupuesto provincial, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda concurrió a la Legislatura con funcionarios de la cartera. Destacaron que el próximo año se realizarán obras en los 60 municipios de los 23 departamentos.
14/12/2017. El objetivo es empoderar a las mujeres, brindando asistencia jurídica y herramientas para detectar y prevenir situaciones de violencia.
14/12/2017. Como cada año, la Fundación HOPe de ayuda al niño con cáncer ofrece a la comunidad en general y a empresas las tarjetas navideñas confeccionadas por miembros de la entidad.
14/12/2017. Ante la proximidad de las celebraciones de fin de año y las vacaciones, la Subsecretaría de Tránsito redobla sus acciones de prevención en la vía pública.
14/12/2017. El operativo comprende limpieza, corte de césped, poda, taceado, perfilado, riego y demarcación de bordes de calzadas.
14/12/2017. Presidida por el Vicepresidente Primero Mashur Lapad, y Segundo, Jorge Soto, se llevó a cabo la 31º Sesión Ordinaria de la Cámara de senadores.
14/12/2017. La exigencia tendrá vigencia desde enero de 2018 según la resolución 915E/2017 de la Secretaría de Comercio de la Nación. El objetivo es simplificar la información a los consumidores.