Daños totales
Bomberos sofocó el incendio en una casilla prefabricada
03/09/2018. Bomberos de la Policía trabajaron el sábado a la madrugada para sofocar el incendio que se produjo en una vivienda de barrio Grand Bourg. Se registraron daños totales.
03/09/2018. Bomberos de la Policía trabajaron el sábado a la madrugada para sofocar el incendio que se produjo en una vivienda de barrio Grand Bourg. Se registraron daños totales.
29/08/2018. El fuego se desató en horas de la tarde y se tornó incontrolable por momentos para las dotaciones de bomberos. Se evacuó al personal de Gendarmería Nacional de Chachapoyas.
29/08/2018. La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos concretó la detención de dos mujeres y dos hombres oriundos de la provincia del Chaco que conformaban una asociación ilícita dedicada a cometer delitos contra la propiedad en esta ciudad. Serán imputados por los delitos de asociación ilícita en concurso real con defraudación.
29/08/2018. La rápida intervención de los motoristas de emergencias logró la demora de dos sujetos, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer. Secuestraron celulares, tarjetas y una suma importante de dinero.
29/08/2018. Tras una rápida intervención policial se logró la demora de dos personas que minutos antes le habían robado a una mujer. Recuperaron todo los sustraído.
29/08/2018. Los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta y efectuaban disparos al aire. Fueron interceptados en inmediaciones del complejo municipal y les secuestraron un arma de fabricación casera.
29/08/2018. Son cuatro los demorados que fueron sorprendidos cuando talaban y acumulaban los postes para su traslado. Secuestraron, además, una motosierra y otras herramientas.
29/08/2018. Se celebró el martes una nueva jornada en el juicio contra ocho policías y dos civiles por los delitos tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada, asociación ilícita, confabulación, tenencia simple de estupefacientes, omisión de los deberes del oficio, incumplimiento de los deberes de funcionario público y violación de secretos.
29/08/2018. A partir de la investigación preliminar iniciada por los hechos ocurridos el pasado 23 de Agosto, donde miembros de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta realizaron una marcha y produjeron un prolongado corte en la circulación en la ciudad, la Fiscalía interviniente imputará a los participantes identificados, mientras se trabaja en la individualización de otros.
28/08/2018. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán condenaron a Fidel Torres (52), a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por considerarlo autor material y responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.
28/08/2018. El procedimiento fue este martes en Ruta 5, en cercanías de paraje La Estrella. La droga fue transportada en un colectivo de larga distancia. El investigado fue detenido en cuando intentaba retirar la encomienda con más de 600 mil dosis de marihuana.
28/08/2018. Ocurrió en General Pizarro, donde un hombre de 30 años que se desempeña como jornalero, regresó a su casa en estado de ebriedad y al ver a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente. La tomó del cuello y le propinó patadas mientras la insultaba. Fue detenido e imputado.