Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Zuviría al 2400

Bomberos sofocaron un voráz incendio en zona Norte

Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda ubicada en barrio Vicente Solá de esta ciudad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.

La vivienda en llamas
La vivienda en llamas

Poco después de las 05 de la mañana del domingo, varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre el incendio de una vivienda en calle Zuviría al 2.400, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar bomberos de la policía de zona centro y zona sur, brigada solidaria, bomberos voluntarios y bomberos de Vaqueros, quienes trabajaron en forma conjunta y coordinada para extinguir las llamas.

Según las pericias, el incendio se habría originado por una vela encendida que habría tomado contacto con otros elementos de una habitación, registrándose daños totales en el primer piso.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.