Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Le habían arrebatado el celular a una mujer

Dos motochorros fueron atrapados en la zona sudeste

La rápida intervención de los motoristas de emergencias logró la demora de dos sujetos, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer. Secuestraron celulares, tarjetas y una suma importante de dinero.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

Ocurrió el martes a horas 15:30 en barrio San Ignacio, cuando una mujer de 55 años alertó a una patrulla de motoristas de emergencias, que dos sujetos en una moto, le habrían arrebatado su cartera con todas sus pertenencias, indicando características y dirección hacia donde se dieron a la fuga.

De forma inmediata la patrulla alerta por radio lo sucedido y a la altura de manzana 18 de barrio Libertad, lograron interceptarlos.

Dos jóvenes de 22 años fueron demorados, secuestrándoles dos teléfonos celulares, varias tarjetas y la suma de 6500 pesos.

Fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal 8, mientras la damnificada formalizó su denuncia penal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.