Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio a padres por maltrato a su bebé

Intento de infanticidio

. Comenzó el juicio contra una joven pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia dada la vulnerabilidad del infante, que al momento de los hechos, tenía un mes de vida. La acusada declaró y negó haberle propinado malos tratos al menor.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

También deberá recibir tratamiento psicoterapéutico

. El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Daniel Rubén Ocampo (59) a la pena de siete años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual.

POLICIALES
Procedimiento antidrogas

Durante el fin de semana

. Efectivos de Drogas Peligrosas desbarataron tres bocas de expendio de drogas en Salvador Mazza. Detuvieron a tres personas y secuestraron más de 280 dosis de drogas, dinero en efectivo y otros elementos que servirán de prueba en la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en B° Scalabrini Ortiz

. Un hombre de 26 años fue detenido e imputado luego de atacar a una joven y arrebatarle un celular. En el hecho, la mujer forcejeó para evitar el ilícito y fue agredida con un caño que portaba el delincuente. No resultó lesionada.

POLICIALES
Cuatrerismo

Cuatrerismo en La candelaria

. Un hombre de 46 años fue detenido e imputado en La Candelaria tras haber ingresado violentamente a una finca y faenado un vacuno. Cuando fue divisado por personal policial saliendo de la propiedad en una camioneta, los evadió realizando una maniobra brusca contra los uniformados, debieron correrse para no ser embestidos. Es empleado municipal y estaba de licencia por haber donado sangre.

POLICIALES
El crimen de Agustina Nieto

Femicidio en San Benito

. Joaquín Octavio Viñabal fue imputado por el delito de femicidio en perjuicio de Agustina Fernanda Nieto de 21 años. El acusado decidió no declarar y anunció a través de su abogado defensor, que lo hará por escrito. El fiscal espera resultados de los estudios complementarios que solicitó de la autopsia.

POLICIALES
Enganchado y condenado

Pasará más de tres años tras las rejas

. Un hombre de 30 años fue condenado a la pena de 8 meses en prisión tras haber ingresado a robar en una vivienda de barrio Unión y cuando intentaba huir con el botín, quedó enganchado en la reja de acceso a la propiedad. Se revocó una condena condicional previa y se unificó la pena en 3 años y 6 meses de prisión.

POLICIALES
Abuso Infantil

El padre está detenido

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija de 10 años. El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien tomó conocimiento de los hechos al encontrar el diario íntimo de la menor sin candado.

POLICIALES
Los daños al bebé fueron advertidos por médicos del Hospital

A partir del martes

. El próximo martes inicia el juicio contra una pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia dada la vulnerabilidad del infante, que al momento de los hechos, tenía un mes de vida. El caso fue detectado en una atención en el Hospital Público Materno Infantil, donde el menor llegó con fracturas en los miembros inferiores y superiores, de costillas y otras lesiones.

POLICIALES
Crimen en San Benito

Homicidio en San Benito

. Un hombre de 22 años fue detenido y será imputado por el homicidio de Agustina Fernanda Nieto, ocurrido el sábado 10 de Noviembre en una vivienda abandonada de barrio San Benito. La detención se produjo a partir del aporte de testimonios que lo ubican junto a la joven en sus últimas horas.