Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Homicidio en Cerrillos

Declararon 3 de los 5 los imputados

Se realizó la audiencia de imputación a los cinco detenidos por el homicidio de Santiago Roberto Sebastián Bayón, ocurrido la madrugada del sábado en Villa Los Tarcos. Tres de los imputados prestaron declaración y negaron su participación en el hecho.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer a Damián y Ariel Casimiro Wilson, Maximiliano Nicolás Pérez Moya, Matías José Posadas y Martín Ignacio Navarro por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Santiago Roberto Sebastián Bayón.

De las tareas investigativas desplegadas y de testimonios recibidos, se pudo establecer que la muerte de Bayón se produjo alrededor de las 5 de la mañana del sábado en Villa Los Tarcos en el marco de una gresca que se produjo en la vía pública entre dos grupos que mantienen una rivalidad.

Durante la audiencia de imputación, los acusados fueron asistidos por defensores particulares y tres de ellos prestaron declaración, sosteniendo no haber tenido participación alguna en el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.