Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de Pichanal

Dos muertos en un choque frontal en ruta 34

El siniestro ocurrió en ruta nacional 34 donde la colisión de dos rodados habría provocado el fallecimiento de dos personas. En el lugar trabajo personal de Pichanal y Criminalística quienes realizaron las tareas para determinar la mecánica del siniestro.

Otro accidente en ruta 34
Otro accidente en ruta 34

Cerca de las 1 un llamado alerto de un siniestro vial en el kilómetro 1313 de la ruta nacional 34, donde aparentemente habría personas sin vida. En el lugar se corroboro junto a personal del Samec el deceso de dos personas los mismos ocupantes de un automóvil Volkswagen Country quien circulaba sentido norte sur.

Por su parte el otro vehículo involucrado un camión Scania el cual era conducido por un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en sentido contrario y por causas que se investigan impactó contra el automóvil.

Por estas horas se trabaja para identificar a las víctimas.

Criminalística realizó las tareas necesarias para determinar la mecánica del siniestro vial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.