Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Asaltantes detenidos

Con la ayuda de las cámaras de seguridad

. Tres hombres, de 22, 25 y 27 años, fueron detenidos e imputados por tres hechos cometidos en la zona Sur de la ciudad, donde a bordo de un vehículo, sorprendían a ocasionales transeúntes y a punta de pistola, los despojaban de sus pertenencias. Se secuestró el vehículo en que se desplazaban y otros elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Un hombre de 22 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en contra de su exmujer y madre de su hijo. Se presentó con la excusa de darle dinero para el menor y la agredió física y verbalmente y luego se encerró en el baño amenazando con quitarse la vida. Los padres del acusado lo retiraron y regresó a la madrugada para volver a agredirla y dejarla afuera con el niño.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Guachipas hace 6 años

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, requirió ante el Juzgado de Garantías 2, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado al sargento ayudante José Anastacio Cruz, acusado del delito de vejaciones agravadas por el uso de violencia.

POLICIALES
Femicidio en Pinares

La Fundación Cintia Fernández se presentó como querellante

. Se trata de Elvio Rolando Aguirre, quien cumplía la consigna fija y personal en protección de la mujer al momento del crimen y de Abel Mónico Córdoba, que se desempeñaba como jefe de guardia de la subcomisaría de Los Pinares el pasado 24 de diciembre.

POLICIALES
Policías heridos en B° Unión

La Unidad de Graves Atentados intervino en el caso de policías lesionados

. Efectivos policiales que realizaban el despeje de una cancha de fútbol en la zona Norte de la ciudad de Salta, fueron agredidos por los concurrentes y uno de ellos sufrió hundimiento de cráneo, por lo que permanece internado. Ante el riesgo de vida verificado por un médico del CIF, la Unidad de Graves Atentados inició una investigación como tentativa de homicidio.

POLICIALES
Ocurrió en Senda Hachada

Otro decomiso de dinero

. Los uniformados, al inspeccionar una camioneta en la localidad de Senda Hachada, detectaron que un ciudadano trasladaba fajos con billetes de distintas denominaciones dentro de la guantera, entre sus pertenencias y detrás de su asiento.

POLICIALES
Operativo por el día del amigo

A raíz de la celebración del día del amigo

. La Policía controló 356 locales nocturnos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales.En estos contextos se labraron 104 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas en la provincia para evitar la propagación del COVID – 19.

POLICIALES
Violencia de género

Quedó detenido

. Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente agravado de su pareja y desobediencia judicial. El pasado miércoles, encontrándose en estado de ebriedad, la lesionó en el cuello con un cuchillo mientras la amenazaba con matarla. Luego, pese a la restricción impuesta, regresó e intentó ingresar a la vivienda saltando una tapia.

POLICIALES
La víctima, Luciano Cruz

El damnificado perdió un ojo

. La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, imputó a los efectivos policiales sargento ayudante Rómulo Segovia, sargento Pablo Exequiel Toledo, cabo Ignacio Esteban Zurita y cabo Alfonso Néstor Sánchez, acusados del delito de vejaciones calificadas en concurso ideal con lesiones graves.