Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en la ciudad termal

Rosario de la Frontera

. Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por un hecho donde agredió con golpes de puño a su pareja y a uno de sus hijos que intentó defenderla. La víctima relató que no es la primera vez que vive estos episodios.

POLICIALES
Escándalo nacional con el cobro del IFE

La lista incluye a concejales y hasta un intendente

. La fiscal Verónica Simensen de Bielke investiga de oficio si funcionarios públicos provinciales y concejales accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tras la publicación de un informe periodístico que reveló que algunos políticos solicitaron el beneficio creado por el gobierno nacional para personas en situación de vulnerabilidad.

POLICIALES
La magnitud del siniestro vial

En ruta Nacional 50

. Efectivos de Orán y personal Criminalística trabajaron sobre ruta 50, altura paraje Agua Linda, para determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial donde falleció una mujer que viajaba como acompañante en un vehículo.

POLICIALES
Policías acusados de vejaciones

Por presuntas vejaciones

. El juez de Garantías de Joaquín V. González, Sebastián Guzmán Salustros, ordenó la detención de Walter Ezequiel Omar Mamaní, Juan Giménez, Julia Díaz, Sergio Argañaraz y Franco Matías Vizgarra.

POLICIALES
Violencia de género

Otra vez detenido

. La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 26 años, acusado de los delitos de amenazas, amenazas con armas y violación de las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (dos hechos).

POLICIALES
Elementos recuperados

Córdoba al 400

. La policía detuvo al hombre cuando huía con los elementos que habían sido sustraídos momentos antes desde un local comercial ubicado en calle Córdoba. Fue puesto a disposición de la justicia.

POLICIALES
Crimen en Embarcación

Fue apuñalado

. La víctima participaba de una reunión con amigos y durante la madrugada de este martes, fue herido con un arma blanca por uno de los participantes. Fue asistido y falleció horas más tarde. El acusado fue imputado y permanecerá detenido.