Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Denuncias Web

Desbarataron una boca de expendio de drogas en Las Costas

Efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 1B, lograron la detención de dos hombres vinculados a una investigación por microtráfico de drogas. Secuestraron 22 plantas de cannabis sativa, más de 100 dosis de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El procedimiento se inició por una denuncia web
El procedimiento se inició por una denuncia web

La investigación se inició con el aporte de un vecino, a través de una denuncia web que daba cuenta sobre un domicilio en el que aparentemente comercializaban drogas.

Como resultado de la labor de los investigadores que trabajaron bajo la dirección de la UFINAR, el Juzgado de Garantías 8 libró una orden de allanamiento para un domicilio de avenida Comodoro Rivadavia en barrio Las Costas, donde se logró la aprehensión de los dos principales investigados.

Secuestraron 22 plantas de marihuana en estado natural, 105 dosis de sustancia vegetal disecada, un arma de fuego tipo revolver, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. 

Los detenidos, dos hombres de 19 y 54 años, junto a los secuestros, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa drogas en sus barrios. Así, con el aporte de la comunidad la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en los barrios de nuestra provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.