Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta 5

Incautaron un cargamento de hojas de coca en Anta

Fue detectado en un patrullaje preventivo, Policías de Anta controlaron a un vehículo particular que transportaba 30 kilos de hojas de coca. Intervino la Fiscalía Federal.

Secuestran 30 kg de hojas de coca
Secuestran 30 kg de hojas de coca

El procedimiento se llevó a cabo ayer en la ruta provincial N° 5, entre las localidades de General Pizarro y Luis Burela, luego de controlar al conductor de un automóvil que se encontraba dormitando al costado de la ruta.

Los uniformados constataron que en el interior del rodado transportaba 30 kilos de hojas de coca, por lo que se realizó consulta judicial con la Fiscalía Federal y se procedió al secuestro del vehículo y la mercadería ilegal, cargamento valuado en una importante suma de dinero.

Cuando se identificó al conductor se estableció que se trataba de un miembro de la Policía de la provincia. Inmediatamente se dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Las hojas de coca fueron secuestradas, el efectivo apartado de su cargo y se iniciaron actuaciones por infracción al código aduanero.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.