Padre Lozano
Tres detenidos en una causa por robo de ganado
01/09/2020. Policías de Comisaría 43 aprehendieron a tres hombres y secuestraron un animal faenado que habría sido sustraído en una finca en Padre Lozano.
01/09/2020. Policías de Comisaría 43 aprehendieron a tres hombres y secuestraron un animal faenado que habría sido sustraído en una finca en Padre Lozano.
01/09/2020. Antonio Rafael Donar Estrada (28) fue condenado en juicio abreviado a la pena de dos años de prisión efectiva por los delitos de robo calificado por el uso de arma impropia en grado de tentativa, amenazas y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una pandemia, en concurso real.
01/09/2020. El fiscal penal de Rosario de la Frontera solicitó una consigna policial para un hombre y una mujer con PCR positivo para Coronavirus debido a que son numerosas las denuncias en redes sociales y públicas de vecinos que señalan que incumplen con el aislamiento debido.
01/09/2020. Un hombre de 19 años recibió un disparo en la zona del tórax cuando participaba de una reunión con ingesta alcohólica en barrio Apolinario Saravia de la ciudad de Salta. Por el hecho hay dos detenidos que ya fueron imputados por la tentativa de homicidio.
01/09/2020. Un vecino del barrio 70 viviendas sufrió el robo de diversos electrodomésticos y se pudo identificar a los tres hombres involucrados. Dos ya se encuentran imputados y el tercero fue detenido este lunes. Se recuperaron algunos de los elementos sustraídos.
31/08/2020. El fiscal penal 1, Pablo Rodrigo Paz, investiga la denuncia radicada por una persona del entorno familiar del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.
31/08/2020. El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento abreviado a Gustavo Emanuel Copa (30) a la pena de siete meses de prisión efectiva por los delitos de robo simple y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia, en concurso real.
31/08/2020. Un hombre y una mujer que sustrajeron una suma superior a 200 mil pesos de una camioneta en inmediaciones de la terminal de ómnibus, fueron identificados y detenidos. Se logró recuperar parte del dinero y se secuestró la motocicleta empleada.
31/08/2020. Se supervisa el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales de distintos rubros. También se sanciona a quienes circulan en la vía pública incumpliendo las normativas sanitarias dispuestas en la provincia.
31/08/2020. Tras una discusión, dos hombres que compartían bebidas alcohólicas, se agredieron y uno falleció luego de recibir una herida de arma blanca en la zona del cuello. El agresor fue identificado y será imputado por el hecho.
31/08/2020. La Dirección de Seguridad Vial intensificó su presencia en puntos fijos y móviles de las rutas de la provincia. Se labraron más de 830 infracciones y se detectaron 37 conductores alcoholizados.
31/08/2020. Ocurrió en el asentamiento Virgen de Urkupiña, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando el conductor de una camioneta que circulaba por avenida Santos Discépolo, perdió el control del vehículo e impactó contra una vivienda. Como resultado del siniestro, una mujer de 24 años falleció y dos menores resultaron heridos. El conductor está internado con consigna policial y será imputado.