Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Droga requisada

Hay 8 imputados

. El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a ocho personas, acusadas del delito de tenencia de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada.

POLICIALES
Siniestro fatal en Atocha

Fue atropellada por un colectivo

. El jueves por la noche uniformados y peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron el siniestro en Atocha, donde falleció una mujer tras ser embestida por un colectivo.

POLICIALES
Procedimiento en la localidad de Dragones

Dragones

. El procedimiento se concretó anoche en ruta nacional 81, en el marco de los operativos preventivos y de seguridad que se realizan en toda la provincia, efectivos del Destacamento Dragones interceptaron a dos mujeres en una motocicleta transportando la mercadería ilegal.

POLICIALES
A la cárcel por abusar de una niña de 12 años

Contactó a la niña por redes sociales

. Luis Alfredo Ortega (32) fue condenado a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Al término del juicio se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

POLICIALES
El concejal rosarino denunciado

Rosario de la Frontera

. Luciano José Elvira fue imputado este viernes por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras haber sido contacto estrecho de un caso de COVID-19 positivo. Fue denunciado por el Gerente del hospital local y un diputado del departamento.

POLICIALES
Ocurrió en Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa

. Un hombre de 18 años fue detenido e imputado por dos hechos de robo con armas y por lesionar a su propio padre con un hierro. Es conocido en el ambiente delictivo por cometer delitos contra la propiedad.

POLICIALES
Intentó ingresar droga a la alcaidía y fue sancionada

Prisión condicional

. El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a Miriam Alejandra Colque, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, por el delito de tentativa de entrega de estupefacientes a título gratuito, agravada. La audiencia de juicio se desarrolló con modalidad virtual.

POLICIALES
A juicio por abuso infantil

Sucedió en Campo Santo

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 22 años, acusado del delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81