Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

Ebrio amenazó con cuchillo a su pareja y causó daños

Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por lesionar a su pareja y causar daños en la vivienda. Se habría ofuscado porque la mujer no quería darle dinero para que continuara bebiendo y consumiendo sustancias prohibidas.

Ocurrió en Embarcación
Ocurrió en Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó a un joven de 22 años como autor de los delitos de amenazas con arma, lesiones agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género y daños en perjuicio de su pareja.

Según consta en el decreto de imputación, el acusado se presentó en su domicilio durante la madrugada del pasado domingo en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Le exigió a su pareja, con quien tiene un hijo en común, que le brindara dinero y ante su negativa, se puso violento y comenzó a causar daños en la propiedad y con un cuchillo la mantenía reducida y amenazada.

Cuando se hizo presente personal policial, el acusado mantenía en el interior a su pareja encerrada y amenazada con un cuchillo. La mujer pudo huir y se procedió a su detención.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.