Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Condenado por abusar de su hijastra cuando era menor

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a un hombre de 60 años, por haber cometido los delitos de abuso sexual simple calificado por la convivencia y minoría de edad de la victima; y abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia y la minoría de la victima.

El calvario de una hijastra
El calvario de una hijastra

Por ello le impuso la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, que cumplirá bajo el régimen de prisión domiciliaria.

Una vez firme la sentencia, se procederá a la extracción de muestras genéticas del condenado para su inscripción en los registros nacionales y provinciales de delitos contra la integridad sexual.

El hombre fue denunciado por su hijastra, ahora mayor de edad, quien había sufrido abusos por parte de su padrastro entre los 6 y 14 años.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.