Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Viento fatal

Un motociclista muerto tras chocar con un estructura derribada por el Zonda

El hecho se registró este martes por la madrugada en calle Fernández Molina, en inmediaciones del Estadio Padre Ernesto Martearena. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10.

Siniestro fatal cerca del Martearena
Siniestro fatal cerca del Martearena

Alrededor de las 5:30 a. m., efectivos del Distrito de Prevención 10, Capital Sur intervinieron en un siniestro vial con víctima fatal, ocurrido en calle Fernández Molina, en inmediaciones del Estadio Padre Martearena. Un hombre falleció en el lugar, mientras que una mujer fue trasladada al hospital, ambos se trasladaban en una motocicleta.

Trabajaron en el lugar el Grupo Técnico Criminalística documentando la escena para establecer la circunstancia del siniestro y personal de Vial realizó el ordenamiento vehicular.  

Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.