Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en Drogas Peligrosas

Investigan la muerte de dos efectivos policiales en Orán

Un hombre y una mujer perdieron la vida durante la noche de este miércoles por heridas que habrían sido causadas por disparos de arma de fuego.

Crimen y suicidio en Orán
Crimen y suicidio en Orán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga la muerte de un hombre y una mujer, ambos miembros de la Policía de la Provincia, ocurridas durante la noche de este miércoles en calle Bustamante al 1200 de esa ciudad.

En circunstancias que son objeto de investigación, dos efectivos policiales, quienes revistaban en la Divisíon de Drogas Peligrosas de esa ciudad, perdieron la vida por heridas de arma de fuego.

La mujer falleció en el lugar y el hombre herido, fue trasladado en código rojo al hospital local, donde falleció.

La fiscal Filtrín Cuezzo confirmó que se realizó el levantamiento de evidencias en el lugar y el posterior secuestro de armas de fuego. Aseguró que se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

La autopsia de ambos cuerpos se realizará en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán durante la mañana de este jueves.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.