Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Recorrida de obras en Metán

Mejorará el servicio a 2.500 usuarios

. Se trata del primero de los tres pozos estipulados por convenio de colaboración entre el municipio y Aguas del Norte. Con la habilitación, está previsto mejorar la provisión de agua a más de 2.500 metanenses.

SALTA
En busca de oxígeno para las ventas

Comercio en crisis

. El Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron una nueva promoción por la cual se podrán adquirir productos hasta en 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard, emitidas por la entidad crediticia. Además el cliente tendrá un 15% de reintegro sobre el total de la compra.

SALTA
Comisión de tránsito

Tercerización

. La Comisión de Tránsito viene trabajando en la redacción de un Proyecto de Ordenanza de creación de un Sistema de Grúas Municipal que traslade vehículos o moto vehículos infractores a las playas de guarda en el ámbito de la Ciudad.

SALTA
Río Arenales

Corte de Justicia

. La Corte de Justicia rechazó los recursos de apelación de los codemandados Néstor Marozzi SA y Provincia de Salta contra el fallo que hizo lugar a la acción de amparo y condenó a las codemandadas Provincia de Salta, Municipalidad de Salta y Cosaysa para que confeccionen, presenten y ejecuten un Plan de manejo del río Arenales, un plan sanitario de emergencia y un plan de monitoreo.

SALTA
Electricidad para el norte

Una línea boliviana llegará hasta Tartagal

. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Electricidad de Bolivia (ENDE), Joaquín Rodríguez Gutiérrez quien informó los avances del proyecto que comprende la construcción de una línea de transmisión binacional de 110 kilómetros que comienza en Yaguacua (Bolivia) y termina en Tartagal (Argentina).

SALTA
Plan Salta 2030

Generará mayor nivel de desarrollo e inclusión social

. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la presentación del Plan de Desarrollo Estratégico - Salta 2030, elaborado por el Consejo Económico Social, que va a permitir su revisión periódica; además de haberse incluido el plan turístico de la provincia, el de energías, pequeños municipios, energías renovables, tecnologías, entre otros. También se realizó la presentación de la página web www.plansalta2030.com.ar

SALTA
Defensores

Tarifas y problemas regionales en la agenda

. Este martes los defensores del Pueblo de las Provincias de Salta, Jujuy , Tucuman y Santiago del Estero se reunirán en Salta con el objetivo de abordar las problemáticas comunes que afectan a las provincias de esta Región del país.