Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Plan Salta 2030

Generará mayor nivel de desarrollo e inclusión social

. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la presentación del Plan de Desarrollo Estratégico - Salta 2030, elaborado por el Consejo Económico Social, que va a permitir su revisión periódica; además de haberse incluido el plan turístico de la provincia, el de energías, pequeños municipios, energías renovables, tecnologías, entre otros. También se realizó la presentación de la página web www.plansalta2030.com.ar

SALTA
Defensores

Tarifas y problemas regionales en la agenda

. Este martes los defensores del Pueblo de las Provincias de Salta, Jujuy , Tucuman y Santiago del Estero se reunirán en Salta con el objetivo de abordar las problemáticas comunes que afectan a las provincias de esta Región del país.

SALTA
En busca de inversiones para la provincia

Convenio con una Sociedad de Garantías recíprocas

. La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, firmó un convenio marco con la empresa Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), con el objetivo de implementar un mecanismo tendiente a fortalecer y apoyar el financiamiento a pequeños y medianos productores e industrias de la provincia.

SALTA
Fiestas clandestinas

En Capital e interior

. Ocurrió el fin de semana en Oran, Las Lajitas y Capital. En todos los casos labraron infracción a los organizadores, secuestraron bebidas alcohólicas y resguardaron a los menores de edad hasta el arribo de sus padres.

SALTA
Entrega de viviendas en Cachi

También para profesionales del hospital local

. El gobernador Urtubey hizo entrega de viviendas en Cachi e inauguró 3 casas construidas para profesionales del hospital de ese municipio. El Gobierno provincial construye 146 viviendas de servicio en hospitales del interior.

SALTA
San Carlos de fiesta

Participó el gobernador

. Como cada año, cientos de fieles participaron de los festejos solemnes en honor a su santo patrono, San Carlos de Borromeo.

SALTA
Futura Usina cultural

Con una inversión de $60 millones

. En una de las zonas más tradicionales de la ciudad, el Gobierno de la Provincia invierte más de $60 millones en esta obra. Al proyecto original se sumará una plaza con una pantalla de grandes dimensiones que permitirá acceder a los contenidos que se presenten en el interior del edificio.