Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Capacitación para abuelos

Abuelos 2.0

. El jueves 22, a partir de las 12.30 en el SUM del Centro Cívico Municipal, la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales ofrecerá la capacitación gratuita para mayores con la finalidad de que aprendan a manejar las diferentes herramientas que brindan las tabletas y celulares, por lo que el único requisito es contar con un teléfono móvil, una tableta o ambos.

SALTA
Se vienen las grúas privadas

Concejo Deliberante

. La ordenanza fija que el DEM dispondrá de un Sistema de Grúas Municipal durante las 24 horas y todos los días del año. El cual deberá contar con vehículos debidamente homologados, con las características técnicas apropiadas para el desarrollo del servicio, a los efectos de trasladar los vehículos o motovehículos infractores, desde la vía pública a los sitios destinados a su guarda en el ámbito del ejido urbano municipal.

SALTA
Nueva escala para multas de tránsito

Ya no estarán atadas al precio de la nafta

. Se establece modificaciones al artículo 86 de la Ordenanza Nº 14.395 -Código de tránsito y seguridad vial/Parámetros en los que se determina el valor de las multas por infracción de tránsito-. Se dispone de esta manera que, el valor de las multas en toda la jurisdicción municipal se determinará en unidades fijas (UF), cada una de las cuales tendrá un valor de $ 31.43.

SALTA
Ciudad Judicial

Fallo a favor del consumidor

. Las juezas de la Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Hebe Samsón y Verónica Gómez Naar confirmaron la sanción de multa de $ 100.000, aplicada por la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia; por infracción a la Ley de Defensa del Consumidor, en perjuicio de un cliente al que le cobraron por servicios que no recibió.