Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Los Toldos es la localidad más aislada

COVID_19

. El Gobierno Provincial asistió por aire a las familias residentes en Los Toldos que se encuentran imposibilitadas de circular hasta Bolivia en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia por la pandemia COVID-19.

SALTA
Consejos para mejorar el estudio o trabajo remoto

Para evitar uso excesivo de recursos tecnológicos

. Frente al uso intensivo de internet, en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, UCASAL emitió una serie de recomendaciones para quienes estén impartiendo y recibiendo clases on line. Entre ellas se destacan la necesidad de desactivar todas las aplicaciones en todos los dispositivos del hogar, para liberar caudal de señal.

SALTA
Concejo Deliberante

Pandemia

. Ante la pandemia del coronavirus, los ediles dispusieron crear un fondo propio, solventado por sus salarios, para ser destinado a personas que no cuentan con ninguna ayuda social o que atraviesen situaciones críticas con el objetivo de asistir a las mismas, como así también a merenderos y comedores de nuestra ciudad.

SALTA
Clausura de locales en infracción

Ya se fiscalizó más de 400 locales comerciales

. En las últimas horas se registraron tres nuevas clausuras preventivas por incumplimiento con la normativa vigente. Las denuncias y reclamos se reciben al 105.

SALTA
Hay salteños varados en el exterior

Tras la suspensión de vuelos de repatriación

. El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, realizó un nuevo informe de la situación actual en la provincia debido a la pandemia por COVID-19. Respondió consultas de periodistas del interior y de la capital salteña.

SALTA
Historias que deja la pandemia

Trabajaba en esa ciudad cuando comenzó la cuarentena

. El hombre se encontraba realizando trabajos temporáneos en la ciudad de Pichanal cuando se activó la cuarentena obligatoria y debido a que tiene domicilio en Salta Capital, no consiguió hospedaje ni asistencia. La Secretaría de Seguridad lo encontró deambulando en la ruta y le dio asistencia.