Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Panorama provincial en materia de dengue

La provincia registra 12 defunciones

. El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, advirtió que “Estamos atravesando la peor epidemia en la historia del dengue en la Argentina; hace 45 días habíamos advertido que el problema se iba a agudizar y debo decir que aún no hemos alcanzado el pico, que se espera en los próximos 15 o 30 días”, dijo en conferencia de prensa junto al director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos.

SALTA
Calles en emergencia

Ordenanza Ad Referendum

. El Cuerpo deliberativo dispuso aprobar la Ordenanza Ad-Referéndum N° 16202, promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal. El texto declara el Estado de Emergencia de las Calles de la Ciudad de Salta en toda la jurisdicción del Municipio, por el término de un año.

SALTA
Museos provinciales

Serán gratuitos para los salteños

. Museos Conectados Provinciales abrirán sus puertas al público los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril. Durante todos esos días, la entrada a todos los museos será gratuita para salteñas, salteños y residentes.

SALTA
Operativo de control

Control municipal

. El objetivo es instruir a los comerciantes sobre la importancia de contar con la documentación correspondiente, ya que las balanzas homologadas deben contar con un código de aprobación para ser utilizadas, de acuerdo a lo establecido por la ley de Metrología Legal Nº 19511.

SALTA
Aprobaron instituir el día provincial de la adopción

Extensa sesión

. En el desarrollo de su última sesión, la Cámara Baja aprobó cuatro proyectos de Ley, cinco proyectos de Declaración, un paquete de 12 proyectos de Resolución y Declaración, más una serie de pedidos de informes.