Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El domingo

Realizarán uná feria de comidas regionales y desfile de comparsas

Será desde las 11 horas con entrada libre y gratuita en calles Tucumán y Ayacucho. Es organizado por Comparsas Unidas Salteñas. Los asistentes disfrutarán del colorido y baile de agrupaciones carnestolendas, show de Carlitos Melián y de ballets folclóricos.

Agenda cultural y gastronómica
Agenda cultural y gastronómica

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa acompaña la realización de una gran feria de comidas y desfile carnestolendo que se llevará a cabo este fin de semana.

Está organizado por “Comparsas Unidas Salteñas” y el objetivo es mostrar la cultura de la provincia a través de comidas y postres regionales como así también nuestras raíces y tradición junto a las comparsas.

Se llevará adelante el domingo 28 de julio desde las 11 hasta las 18 horas en Tucumán y Ayacucho, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes disfrutarán del colorido baile de diferentes agrupaciones de comparsas como: Los Incas, Los Legendarios Mawa, Guerreros Toikas, Teuco Nueva Generación, Los Tobas de barrio Lavalle.

Se contará con la participación del ballet “Lunita Salteña”, “Baguala de mi pueblo”, grupos folclóricos como Tilcara Guzmán, el dúo CelaG, Los Ñaños y del artista Matías Peña que brindará un variado repertorio con clásicos de diferentes épocas.

Para los más chicos estarán Los Locos de la Fórmula 1, el payaso “Papelito” quien aportará todo el humor y diversión a la jornada y al final llegará toda la fiesta con el gran show de Carlitos Melián y sus muñequitos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81