Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Foto ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera tras realizar diversas tareas de investigación arrestó a un sujeto y secuestró sustancias prohibidas, dinero y elementos vinculados a una investigación.

POLICIALES
Cuatro imputados con prisión preventiva

Niña wichí

. El juez de Garantías 2 de Tartagal Fernando Mariscal Astigueta dictó la prisión preventiva de Omar Alcides Arias, Sebastián Matías Salvatierra, Luis Fernando Lamas y de Pantaleón Javier Mansilla imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado en grado de coautores en perjuicio de la niña A.S.

POLICIALES
El turno de las pericias

Niña Wichí

. El juez de Garantías 2 de Tartagal Fernando Mariscal Astigueta hizo lugar al pedido del Fiscal Penal de Salvador Mazza Armando Cazón para que se les tome muestras genéticas a los imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la niña.

POLICIALES
Nunca apareció el cuerpo de la víctima

Caso Rodríguez

. En la Sala III del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra Aldo Darío Vargas y Celia Karina Cardozo por homicidio doblemente agravado en grado de coautores, y Sergio Ramón Villagrán por encubrimiento agravado, en perjuicio de Noelia Yohana Rodríguez.

POLICIALES
Nunca se pudo encontrar el cuerpo

Nunca apareció el cuerpo

. La Sala III del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo a partir del próximo lunes 13 de junio la audiencia de debate en la causa seguida contra Aldo Darío Vargas y Celia Karina Cardozo por homicidio doblemente agravado en grado de coautores, y Sergio Ramón Villagrán por encubrimiento agravado, en perjuicio de Noelia Yohana Rodríguez.

POLICIALES
En Orán siguen las marchas por penas más duras

Caso Gissela Salva

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci, dieron a conocer los fundamentos de la condena impuesta a Sergio Esteban Díaz a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva como autor responsable del delito de robo calificado agravado por la intervención de un menor.

POLICIALES
Zona donde se registró la captura

Barrio El Círculo I

. Efectivos policiales demoraron a dos adolescentes de 14 años quienes habrían intentado arrebatarle la cartera a una mujer con un niño en brazos.

POLICIALES
El delincuente se presentaba como gestor

Pena de ejecución condicional

. El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Miguel Rolando Terceros a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de estafa.

POLICIALES
EDESA condenado como responsable solidario

Juicio por daño moral y material

. El 5 de enero de 2005 el albañil estaba trabajando en el techo de una casa construida debajo de una red eléctrica de alta tensión cuando fue alcanzado por la onda eléctrica produciéndole quemaduras en el 51 por ciento del cuerpo.

POLICIALES
El juicio se extenderá hasta el 15 de junio

Le robaron la moto y cuando reclamó lo asesinaron

. El hecho ocurrió la madrugada del 2 de marzo de 2014 en barrio Divino Niño. La víctima fue Julio César Claudio Flores, que fue agredido al reclamar por una moto sustraída en una fiesta de 15.

POLICIALES
Quema de drogas. Crédito El Acople Informativo

El operativo se concretó en el Parque Industrial

. La droga fue secuestrada por gendarmería nacional en un operativo en San Antonio de los Cobres, por el cual hay dos detenidos.