Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Intento de estafa

Anta

. Ocurrió el pasado miércoles en Joaquín V. González, cuando dos hombres se presentaron en un local comercial con la intención de adquirir neumáticos y pagarlos con dos cheques apócrifos. El propietario advirtió algunos detalles que le hicieron sospechar y se comunicó con el supuesto emisor y comprobó que intentaban estafarlo.

POLICIALES
Abuso infantil

Pichanal

. En audiencia de juicio abreviado y con el acuerdo de las partes, la Asesoría de Menores e Incapaces y de la denunciante, el acusado fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión. Ocurrió en Pichanal en 2018 y habrían sido al menos 5 hechos.

POLICIALES
La carne secuestrada

Apolinario Saravia

. Fueron sorprendidos por un control vehicular cuando transportaban carne en dos bolsas a bordo de una motocicleta. Huyeron y fueron perseguidos por el personal policial hasta su domicilio. Se secuestró el producto cárnico, cuchillos, un arma de fuego y el rodado en el que se desplazaban.

POLICIALES
Detenidos

Amenazaban con armas blancas

. Un joven de 18 años y un hombre de 32 años fueron detenidos en la vía pública luego de intentar asaltar a un transeúnte amenazándolo con un arma blanca. El robo se frustró porque el damnificado pidió ayuda en un café de la zona.

POLICIALES
Siniestro fatal

Tragedia en avenida Independencia

. Peritos en criminalística trabajaron la noche del martes en avenida Independencia al 900, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció una niña de 8 años tras ser impactada por una motocicleta

POLICIALES
La inspección ocular de la semana pasada

Caso Luján Peñalva

. Este martes se cumplió con la ampliación de declaración testimonial de una mujer que llamó al Servicio de Emergencias 911, en 2012, pero que luego rectificó su declaración. La jueza de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Mónica Mukdsi, ordenó la aprehensión de la testigo y la puso a disposición de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. El juez interino Anastasio Vázquez Sgardelis, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Jesús Toribio Guerra (45) a la pena de cinco años de prisión efectiva por resultar responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

POLICIALES
Buscan resguardar el derecho del niño a la información

Tras impugnar una paternidad

. Una mujer solicitó, a través de la Defensoría Oficial Civil N° 2, que la Justicia impugnara la paternidad de su hijo. Dijo que un extranjero le ofreció dinero para la manutención del chico a cambio de anotarlo a su nombre, pues este trámite lo ayudaría a obtener más rápido su radicación legal en el país.

POLICIALES
Abuso sexual

Conmoción en Orán

. El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.