Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Detenido

En el ex peaje Aunor

. El procedimiento se llevó a cabo en el ex-peaje AUNOR, donde se controló a un colectivo procedente de la provincia de Buenos Aires en que viajaba un hombre que poseía pedido de captura. El operativo fue coordinado a través del SIFCOP, permitiendo la aprehensión del hombre que era buscado por un delito cometido en esa provincia.

POLICIALES
Elementos secuestrados

La atacó con un arma blanca

. Las diversas tareas desplegadas por el Grupo de Investigadores del Sector 1C, permitieron identificar y detener a un joven de 15 años implicado en el arrebato del celular a una mujer el mes de Agosto. En esa oportunidad la victima resultó con lesiones producidas con un arma blanca.

POLICIALES
Hallaron el cuerpo del joven en el Bermejo

Estaba a un kilómetro del lugar donde fue visto por última vez

. Tras seis días de intensa búsqueda, efectivos policiales y vecinos encontraron el cuerpo del joven de 16 años en el rio Bermejo a un kilómetro del lugar donde había desaparecido el fin de semana.

POLICIALES
El juicio por el crimen en el hotel alojamiento

Femicidio de Jéssica González

. Con la declaración de cuatro testigos continuó hoy el juicio seguido contra de Raúl Antonio Pérez (41), imputado por el delito de homicidio agravado por tratarse de femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González (39).

POLICIALES
Abuso infantil

Violador a la cárcel

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Ramón Medina y Guillermo Polliotto, hicieron lugar al recurso de casación interpuesto por la fiscalía interviniente contra la sentencia absolutoria dictada por la Sala VII del Tribunal de Juicio revocaron la sentencia y condenaron a un hombre por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia.

POLICIALES
Sigue el misterio en torno a María Cash

El Ministerio Público Fiscal de Salta interviene en la investigación

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, recibió a María del Carmen Gallego y Máximo Cash, madre y hermano de María Cash, la diseñadora de Buenos Aires que fue vista por última vez en Salta en julio de 2011.

POLICIALES
Se va dilucidando la muerte de Siles Arias

La muerte del indigente

. Este miércoles se imputó a los tres hombres detenidos por la muerte de Héctor Siles Arias. Estuvieron asistidos por defensores oficiales y prestaron declaración. La causa del deceso fue un hematoma subdural postraumático.

POLICIALES
El juicio por femicidio

Crimen del Motel alojamiento

. En el Salón de Grandes Juicios comenzó la audiencia de debate en la causa seguida contra de Raúl Antonio Pérez (41), imputado por el delito de homicidio agravado por tratarse de femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González (39).