Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Decomiso de hojas de coca

Santiago del Estero

. Los gendarmes controlaron dos vehículos con el vegetal en estado natural distribuido en paquetes listos para insertarse al circuito comercial. Asimismo, detectaron un tercer vehículo que actuaba de “puntero”.

POLICIALES
Procedimiento antidroga

Detuvieron al cabecilla

. Tras meses de inteligencia criminal, este fin de semana se incautaron 112 kilos de cocaína a raíz de un control vial sobre la Ruta Nacional N°9 y se allanaron domicilios en Buenos Aires, Santiago del Estero, Jujuy y Salta. Estos dieron lugar a la detención de cinco personas de nacionalidades argentina y boliviana.

POLICIALES
Otro siniestro fatal en Salta

RN51

. El fin de semana diversas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional. N° 50 altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los ocupantes de la moto fallecieron.

POLICIALES
Ciudad de Orán

Orán

. El procurador general de la Provincia, Pedro García Castiella, dispuso mediante resolución, la creación de una unidad fiscal para investigar la muerte de una mujer de 27 años, ocurrida el pasado 19 de febrero en esa ciudad.