Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
La comunidad cristiana evoca el Domingo de Ramos

Francisco celebró la misa ante pocos invitados

. La tradicional procesión de los fieles portando ramos de olivo fue cancelada para cumplir con las normas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus y Francisco los bendijo a distancia desde el altar.

INTERNACIONAL
Coronavirus en Europa

Europa protesta contra la cuarentena

. A casi 11 meses de la aparición del coronavirus en China, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que el mundo superó la barrera de los 46 millones de contagios, tras registrar más de 466.000 casos en las últimas 24 horas, mientras que en Europa, región fuertemente golpeada por la segunda ola de la enfermedad, se presenta cada vez más resistencia al endurecimiento de las restricciones.

INTERNACIONAL
Crecen imparables los contagios de coronavirus

565.797 positivos en 24 horas

. Austria e Inglaterra anunciaron hoy nuevos confinamientos a partir de la próxima semana en un intento de frenar el impacto de la segunda ola de coronavirus que atraviesa Europa, mientras que el mundo registró un récord diario de casos desde el inicio de la pandemia, con 565.797 positivos en 24 horas.

INTERNACIONAL
Segunda ola de coronavirus en Europa

Europa una vez más afectada

. El mundo sobrepasó por segundo día consecutivo la barrera de los 460.000 casos de coronavirus y se aproximaba a los 42,8 millones de casos totales, mientras las nuevas restricciones en Alemania, Italia y España, que extendió el estado de alarma en todo el país por los próximos seis meses, marcan la preocupación creciente en toda Europa por la segunda ola de la pandemia, que ya supera en intensidad a la primera.

INTERNACIONAL
El Covid sigue siendo noticia en todo el mundo

Las muertes superan el millón cien mil personas

. El mundo superó hoy la barrera de los 41 millones de casos acumulados de coronavirus, Estados Unidos triplicó el promedio diario de contagios registrado en junio y la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de un nuevo récord de infecciones en Europa, con más de 927.000 reportadas la semana pasada.

INTERNACIONAL
Argentina en 5° lugar en la estadística internacional

Y más de un millón de muertos

. La cifra global de casos de coronavirus superó hoy los 40 millones, con un incremento sostenido motorizado por un recrudecimiento de la enfermedad en Europa, informó la Universidad Johns Hopkins.

INTERNACIONAL
Coronavirus imparable en todo el mundo

Europa afronta la segunda ola

. La segunda ola de coronavirus volvió a golpear con fuerza a Europa, donde numerosos países registraron hoy récord de contagios e impusieron nuevas restricciones para intentar frenar el avance de la pandemia, que ya dejó más de 39,5 millones de infectados y 1,1 millón de muertos en el mundo.

INTERNACIONAL
Pandemia en aumento y Argentina en 5° lugar mundial

Coronavirus

. La pandemia registró hoy más de 39 millones de casos de coronavirus en todo el mundo y también superó los 1,1 millones de muertos, con Estados Unidos como el país más golpeado e India con una curva de contagio en pleno ascenso que se le acerca, aunque con la mitad de fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins.