Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Verano en Obra

Se colocó el nuevo pavimento sobre calle 20 de Febrero

Avanza la obra de recuperación de calles con el fin brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular. En esta ocasión, se trabajó entre Caseros y la av. Belgrano. Las tareas continuarán hasta Leguizamón.

Trabajos nocturnos
Trabajos nocturnos

En el marco del Plan de Recuperación de Calles y del programa Verano en Obra, la Municipalidad continuó con las tareas de repavimentación de la calle 20 de Febrero – Ituzaingó.

En esta ocasión, la obra se llevó a cabo entre Caseros y la avenida Belgrano, y está previsto continuar por 20 de Febrero hasta Leguizamón. La repavimentación se hizo ayer en horario nocturno para no dificultar el tránsito en el día de hoy.

Las tareas preliminares comenzaron esta semana mediante el fresado y remoción de la calzada que se encontraba deteriorada. Los trabajos empezaron sobre la calle Ituzaingó desde Alvarado.

Es importante destacar que, el pavimento es de rápido fraguado por lo que el tránsito es habilitado a las pocas horas de haber finalizado los trabajos.

La calle 20 de Febrero y su continuación por Ituzaingó es uno de los principales corredores viales de la ciudad; por lo que es fundamental tenerlo en condiciones antes del inicio de clases y el regreso normal a la actividad laboral.



MÁS DE SALTA
SALTA
Anuncio de obras

“Muestra el compromiso del Gobernador con todos los salteños”

. El gobernador Gustavo Sáenz tomó la decisión de financiar con recursos salteños trabajos en ese corredor clave para Salta, entre Metán y Rosario de la Frontera, y uno de los principales ingresos viales a la provincia y el norte, ante la demora de Nación.

SALTA
Obras en el puente

Iniciaron retiro de barandas

. Las tareas iniciaron con el retiro de las barandas y barrotes de seguridad, luego se continuará con la demolición de la estructura de concreto. Posteriormente, se avanzará con la construcción de una nueva estructura que tendrá una extensión superior a los 80 mts y contará con carriles exclusivos para bicicletas y motos.

SALTA
Conectividad

Con la incorporación del vuelo a Río de Janeiro

. Con cuatro rutas internacionales activas, la provincia expande su red aerocomercial. Los tickets para la nueva conexión directa con la ciudad brasileña, que operará la aerolínea Gol a partir de diciembre, ya se encuentran disponibles para la compra tanto en agencias de viajes como en el sitio oficial de la compañía.

SALTA
La cita es el sábado 30

Con entrada libre y gratuita

. Cerrando el mes de mayo el Ciclo de Conciertos del Mediodía del Mozarteum Argentino filial Salta presentará al Coro Allegra con una gran variedad de estilos y géneros. La convocatoria está prevista para el próximo sábado 30 a las 12hs. en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo)