Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Una iniciativa del Papa Francisco

Salta se suma a "Un minuto por la paz"

Se cumplirá el 8 de junio a hs 13 con motivo del segundo aniversario del encuentro promovido por el sumo pontífice para invocar por la paz

Será el 8 de junio a hs 13:00
Será el 8 de junio a hs 13:00

La Conferencia Episcopal Argentina a través de la Comisión Nacional de Justicia y Paz y la Acción Católica Argentina convocó a unirse a la iniciativa “UN MINUTO POR LA PAZ”.

La misma busca sumar compromiso y oración por la paz, todavía quebrada o amenazada en distintas regiones del mundo.

Será el 8 de junio 2016, a las 13.00 hs, fecha en que se cumple el segundo aniversario del histórico encuentro entre el Papa Francisco y los presidentes de Israel y Palestina, que se celebró en el Vaticano.

Convocado en todo el mundo por el Foro Internacional de Acción Católica y la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas , la idea es que ese día, a las 13.00 hs, cada uno de nosotros nos detengamos un momento, durante un minuto, rezando cada uno según su propia tradición. Podremos hacerlo solos o en grupo, en nuestros hogares, lugares de trabajo, de estudio, o compartiendo una celebración en el templo.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.