Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Macrocentro

Ejecutan tareas de hormigonado en el Pasaje Zorrilla

Los trabajos se están desarrollando entre Vicente López y Las Heras. La obra no sólo tiene como objetivo recuperar la calzada dañada sino también las veredas de la zona.

Pje. Zorrilla
Pje. Zorrilla

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando sobre el pasaje Zorrilla, una de las principales arterias utilizadas para conectarse con la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta.

Los trabajos se están desarrollando entre Vicente López y Las Heras donde no sólo se busca recuperar la calzada dañada sino también las veredas de la zona.

El tránsito en la zona se encuentra restringido por lo que se solicita a los conductores utilizar vías alternativas para prevenir cuestionamientos.

Al tratarse de concreto asfáltico el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.



MÁS DE SALTA
SALTA
Paseo Ameghino

Estación de trenes

. La Municipalidad trabaja en la recuperación del espacio público ubicado entre Balcarce y 20 de Febrero. Las tareas consisten en la limpieza del predio y acondicionamiento de los bancos, los canteros, el anfiteatro y el pórtico con sus respectivas obras de arte.

SALTA
Segunda rotonda de Tres Cerritos

Tres Cerritos

. La Municipalidad finalizó los trabajos que contaron con la construcción de nuevas caminerías, refuncionalización de la fuente, mejoras en las áreas de juegos, deportes y recreación, cerramiento de la cancha y demarcación de sectores, entre otros.