Luego de siete días en alza
En Salta el dólar se vendió a 45 pesos y la baja fue solo de algunos centavos
28/03/2019. En la city salteña la moneda norteamericana cotizó en el orden de los $43 para la compra y $45 para la venta.
28/03/2019. En la city salteña la moneda norteamericana cotizó en el orden de los $43 para la compra y $45 para la venta.
28/03/2019. La unidad que inauguró el gobernador Urtubey aplica la tendencia mundial de Sistema de Terapia Abierta para que los pacientes puedan estar acompañados por un familiar las 24 horas. Es el único hospital del sector público en el NOA con esta modalidad.
28/03/2019. Control de facturación impositiva, verificación de registro laboral e informar sobre procedimientos para la presentación de documentación fueron las acciones que se realizaron en restaurantes, bares y confiterías.
28/03/2019. Los inspectores de Ambiente recorren periódicamente el río y sus inmediaciones. Controlan que los pescadores deportivos cuenten con licencia y cumplan con la normativa vigente.
28/03/2019. La protesta fue por la aprobación de un proyecto de adhesión a la marcha por las dos vidas que se efectuó el pasado fin de semana en Salta.
28/03/2019. El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió al propietario de la Bodega Piattelli, Jon Malinski, empresario que concurrió acompañado por su esposa Arlene Malinski. En el encuentro se refirieron a la actualidad de la industria vitivinícola local y el desarrollo y expansión de la marca Piatelli en Salta.
28/03/2019. El proyecto manifiesta rechazo el Decreto N° 390/19 de fecha 20 de marzo de 2019 mediante el cual se otorga al Colegio N° 8229 "Sagrado Corazón Luz y Guía", la suma mensual de $443.860,79 en concepto de "Aporte Estatal”.
28/03/2019. Un Proyecto de Declaración aprobado en el Concejo reclama que la AMT suspenda el proceso de adjudicación de doscientas licencias de taxis, atento a la crisis económica que atraviesa el sector.
28/03/2019. El informe solicita al DEM que intime y requiera a Aguas del Norte: Plan de Obras e Inversiones a Implementar; Plan General de Instalación de micro y macro medidores y obras que se realizaron con los importes recaudados por el Fondo para Recuperación de Obras de Infraestructura.
28/03/2019. Es por la falta de respuesta de los dueños de lotes que se encuentran en estado de abandono total, incumpliendo con la normativa vigente.
28/03/2019. El programa “Copa de Leche” brindará, como todos los años, el desayuno y la merienda a los alumnos que concurren a establecimientos públicos de primaria, secundaria y escuelas técnicas, con un alcance de alrededor de 120 mil raciones diarias.
28/03/2019. El gobernador Urtubey tomó juramento a los nuevos secretarios de Comunicación y de Ciencia y Tecnología.