Entre 62 y 65 pesos para la venta
En el segundo día de cepo duro el dólar operó a la baja en Salta
29/10/2019. Ya vigente, el cepo recargado hizo su efecto en la city salteña, donde el dólar blue se vendió este martes entre los 62 y 65 pesos.
29/10/2019. Ya vigente, el cepo recargado hizo su efecto en la city salteña, donde el dólar blue se vendió este martes entre los 62 y 65 pesos.
29/10/2019. La Fundación Lucens – Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas de Salta- expresó su preocupación y necesidades en la población sobre los Accidentes Cerebro Vasculares (A.C.V), lo hizo mediante una carta abierta dirigida a quien asuma la responsabilidad de gobernar la provincia el próximo 10 de diciembre.
29/10/2019. El 70 por ciento de los afiliados concurrió a votar a la nueva Comisión Directiva que asumirá la conducción del sindicato por los próximos cuatro años.
29/10/2019. La jornada se extenderá desde las 9 hasta las 16. Podrán completar su esquema de vacunación las personas mayores de 15 años en adelante.
29/10/2019. La delegación salteña, presentará sus proyectos científicos, tecnológicos y artísticos del 30 de octubre al 1 de noviembre en el predio ferial de Tecnópolis en Buenos Aires.
29/10/2019. En el marco de una nueva salida temática organizada por el Tren a las Nubes, el sábado último los pasajeros pudieron vivir y disfrutar de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Altura.
29/10/2019. La herramienta de la aplicación Salta Activa ahora también funciona para trámites del Tribunal de Faltas. A través de ella, los vecinos pueden sacar turno desde donde están y asistir a las oficinas municipales directamente cuando van a ser atendidos.
29/10/2019. ntegrantes de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad volvieron a reunirse con el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, con quien intercambiaron información sobre causas y aportaron ideas para mejorar la administración de justicia. Recordaron sus experiencias en el CIF e insistieron en la necesidad de que un fiscal penal dirija el cuerpo.
29/10/2019. El Tribunal Electoral de la Provincia recordó que en las elecciones provinciales generales del próximo 10 de noviembre serán autoridades de mesa quienes ya desempeñaron esa función en las elecciones PASO del 6 de octubre.
28/10/2019. Las tareas abarcarán una superficie superior a los 3.200 metros cuadrados, con un presupuesto oficial de $6.7 millones.
28/10/2019. El candidato se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras para conversar sobre las necesidades y expectativas del sector.
28/10/2019. Al igual que el domingo, la del lunes fue una jornada de mucho calor en la ciudad con una máxima de 38°.