Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Sáenz y el Potro Abregú

Deporte e inclusión social

. Conversaron sobre el boxeo como forma de inclusión y la necesidad de fomentar el deporte en todo el territorio provincial. Acordaron trabajar de manera conjunta en beneficio de los salteños.

SALTA
Acto por el día de la Lealtad

Kosiner en el acto por el Día de la Lealtad

. El candidato a diputado nacional por Consenso Federal Pablo Kosiner participó del plenario de la agrupación 17 de octubre celebrado ayer en El Teatrino en el Día de la Lealtad Peronista. Allí agradeció a la militancia por el trabajo realizado y pidió el apoyo a la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y a la lista de legisladores nacionales del frente Unión por Salta.

SALTA
Trabajos nocturnos

Trabajos nocturnos

. Las tareas se realizan en horas de la madrugada para evitar complicaciones en el tránsito. Se trabajó sobre Santa Fe, desde San Luis hasta San Juan. Otro equipo realizó tareas sobre esta última calle desde Yrigoyen hasta Lavalle.

SALTA
IPS

Por celebrarse el Día del Seguro

. El Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que el próximo lunes 21 de octubre sus oficinas de toda la provincia permanecerán cerradas con motivo de la celebración del Día del Seguro, gremio al que pertenece su personal.

SALTA
Avance para productores

Podrán emitir el DUT

. El Documento Único de Traslado podrá emitirse por autogestión o en las oficinas que el Senasa existentes en la provincia. El mismo integra en una sola gestión digital, el DT-e y la Guía Provincial de Ganado, a fin de agilizar los trámites para los productores.

SALTA
Campus universitario

Festi CIU

. El Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Salta, en colaboración con otras áreas de la institución, se encuentra trabajando en la organización del primer evento multicultural y multilingüe de Salta,