Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
La justicia sale a las escuelas

Programa del Poder Judicial

. La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial replicó durante el ciclo educativo 2019 el programa la Justicia sale a las Escuelas en 63 establecimientos de la Provincia a los fines de acercar a los jóvenes conocimientos básicos sobre la tarea que lleva adelante la justicia en diversas temáticas y poner a consideración del alumnado los efectos que tiene el uso de la tecnología en la vida cotidiana y la accesibilidad a la web.

SALTA
Inauguración de obras en Salvador Mazza

“Juntos hemos puesto a la provincia de pie”

. El Gobernador entregó maquinaria vial, inauguró y recorrió diversas obras en el municipio norteño. Un nuevo pozo de agua, pavimento, iluminación; pileta de natación y SUM en el complejo municipal son trabajos que se posibilitaron “por la decisión que tomamos en la descentralización operativa”, expresó el mandatario.

SALTA
Corte de Justicia

Por el periodo 2019-2021

. La Corte de Justicia eligió a quienes serán sus autoridades por el período 2019-2021 en los términos de lo ordenado por el artículo 152 de la Constitución Provincial que establece: “El Presidente de la Corte de Justicia es elegido cada dos años entre sus miembros”.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados convirtió en Ley la creación de una Fiscalía Penal en Cachi y otra en Rosario de la Frontera; la creación de una Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia y la designación de un fiscal penal como director del CIF.

SALTA
Las nuevas autoridades del Concejo

Tras la elección de autoridades

. Se conformaron diez bloques políticos en el Concejo. El titular del CD, junto a los presidentes de cada uno de los bloques, son además quienes conforman las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

SALTA
Inauguración de obras en el Hotel Termas

Rosario de la Frontera

. Fueron inaugurados los trabajos realizados a través del Plan Bicentenario, que representan una inversión aproximada de $50 millones. El acto fue encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen quien destacó que se sigue sumando calidad y servicio a la actividad turística, en beneficio de todos los salteños.

SALTA
Capacitaciones para Pymes de Prosalta

Consultorías, asesorías e informes específicos

. Prosalta, la entidad de vinculación mixta pública y privada, sin fines de lucro, que busca promover la exportación de productos y servicios de Salta al mundo, cierra un año en el que las capacitaciones y consultorías a empresas fue uno de los ejes centrales del trabajo realizado.