Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este fin de semana

Se controlaron 16 mil vehículos y se detectaron 37 conductores alcoholizados

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó más de 16 mil vehículos y detectó 37 conductores alcoholizados.

Controles viales
Controles viales

 la policía vial intensificó su presencia en puntos estratégicos  de las rutas provinciales y nacionales de Salta mediante puestos fijos y móviles. Controlaron más de 16 mil vehículos.

Durante el fin de semana, se detectó alrededor de 600 infractores que fueron sancionados por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras.

También se encontraron 37 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados.

Cabe destacar, que por disposición del Comité Operativo de Emergencia está suspendido el turismo interno en la provincia como así también hay restricción para circular de 00 a 06 horas, a excepción de las personas que prestan servicios esenciales y lo acreditan con los permisos correspondientes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Análisis del Presupuesto

La ronda comenzó con Diputados

. El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continúan con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que impulsa la declaración del municipio del departamento Orán como “Ciudad de Comercio Fronterizo”, por su importante caudal y flujo comercial, en concordancia con la vecina ciudad de Bermejo, del Estado Plurinacional de Bolivia.

SALTA
Operativo

También se realizaron tareas de limpieza

. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.