También en una farmacia
Confirman caso de Covid_19 en el Ministerio Público
25/08/2020. En el ministerio Público se trata de la fiscal Verónica Simesen de Bielke. También se confirmó el caso de un empleado de farmacia Sudamericana.
25/08/2020. En el ministerio Público se trata de la fiscal Verónica Simesen de Bielke. También se confirmó el caso de un empleado de farmacia Sudamericana.
25/08/2020. Dada la situación epidemiológica, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó por videoconferencia el acto entrega de 100 viviendas a familias de Embarcación, en el departamento San Martín.
25/08/2020. La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Salta informa que dos colaboradores de la institución, Sede Central ubicada en Campo Castañares, fueron confirmados como Covid- 19 positivo.
25/08/2020. Tras una mañana de tensión con mineros que intentaron encadenarse en el atrio de la Catedral, la policía desalojó el lugar en medio de incidentes.
25/08/2020. Tolar Grande, Salar del hombre muerto o otros parajes fueron los más afectados por las intensas nevadas que se registraron en las últimas 48 horas en la Puna salteña.
25/08/2020. La nueva fecha fue fijada con el objetivo de garantizar el proceso para la nueva contratación en tiempo y forma. Además, se apelará la medida cautelar que busca incluir un tercer oferente.
25/08/2020. Marcado por la pandemia, el milagro de Metán se verá reducido este año a un recorrido de las imágenes por alrededor de la plaza y la renovación de pacto de fidelidad de manera virtual.
25/08/2020. Ediles de la comisión de hacienda del Concejo otorgaron el visto bueno con modificaciones a un Proyecto de Ordenanza que propone crear el Programa de “Baldíos Sustentables” dentro de la órbita del ejido Municipal.
25/08/2020. Ante la suspensión de la Licitación Pública Nacional 05/20 por el Servicio de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta, Agrotécnica Fueguina advierte que se está tratando de forzar mecanismos en forma ilegal y extraña para hacer ingresar a otras empresas en el proceso licitatorio fuera de los alcances y tiempos establecidos.
25/08/2020. El lunes 10 de agosto la Universidad Católica de Salta inició el período académico correspondiente al segundo semestre del año. Para este fin, y tomando como experiencia el primer semestre, se actualizaron las aulas virtuales y las clases se llevarán delante a través de diferentes plataformas hasta tanto la situación epidemiológica de la provincia se modifique y las autoridades provinciales aprueben el protocolo presentado por la UCASAL para el dictado de clases de manera presencial.
25/08/2020. La Subsecretaría de Defensa Civil monitorea y coordina acciones preventivas en Aguaray tras un incendio forestal registrado en un área montañosa. Se realizó un sobrevuelo de reconocimiento en la zona.
25/08/2020. Un grupo de mineros despedidos por la empresa EDVSA, subcontratista de la firma Mansfield llegó a la Catedral Basílica con fines de encadenarse en el atrio. El delegado habló con el arzobispo, Mario Antonio Cargnello.