Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Pichanal

Sancionan a pescadores y secuestran alrededor de 170 piezas ictícolas

Los procedimientos se concretaron en el marco del operativo de control ambiental a cargo de efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo en la localidad de Pichanal.

Pesca furtiva en el Bermejo
Pesca furtiva en el Bermejo

Personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo efectúan diariamente controles ambientales en ruta provincial 5 y 15 de la localidad de Pichanal.

Como resultado de las acciones llevadas a cabo en la víspera, se labraron ocho actas contravencionales por infracción a la Articulo 91 de la ley 7914/15. Secuestraron alrededor de 170 piezas ictícolas entre bagre, pacú, sábalo, dorado y surubí como así   conservadoras y cañas de pescar.

Los infractores, todos mayores de edad junto a lo incautado quedaron a disposición de la fiscalía contravencional.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presupuesto rumbo al Concejo

Más partidas para obras y reducción de gastos corrientes

. El proyecto se presentará este lunes en el Concejo Deliberante para su análisis y prevé un incremento del 35% respecto al año en curso. Se eliminan ítems como viáticos, se reducen impuestos y se quitan tasas.

SALTA
Comisiones del Senado

Reunión con la Corte de Justicia

. El Proyecto de Ley de Reforma del Código Procesal Penal tiene como objetivo garantizar una justicia más rápida, transparente y equitativa para la sociedad salteña y constituirá un hito histórico en el sistema judicial provincial. Así lo expresó la Corte de Justicia, en el epílogo de la ronda de consultas del Senado a los operadores del sistema judicial.

SALTA
Derrumbe

Ruta a Cafayate

. La Dirección Nacional de Vialidad informa que la RN 68 se encuentra transitable con normalidad, luego de las tareas que se realizaron para despejar los derrumbes que habían depositado material en la calzada.