Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Parque del Bicentenario

Tras la habilitación de los parques urbanos de Salta

. Desde este viernes entre a las 9 y hasta las 20 horas, los Parques del Bicentenario y de la Familia abrirán sus puertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria, algunos sectores se habilitarán con cupo y no podrán concurrir quienes presenten algún síntoma compatible con COVID – 19.

SALTA
Nuevo caso de Covid_ 19 en Salta

En Pichanal

. El caso se registró en Pichanal. A la fecha, Salta registra 20 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 1 de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Todas asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia.

SALTA
Sesión del Concejo

Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya

. La ordenanza crea el Programa Integral y Permanente de Control del Vector Transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. Tendrá por objeto la ejecución de las acciones municipales tendientes al monitoreo y control, directo e indirecto, del vector transmisor.

SALTA
Jury de enjuiciamiento en Ciudad Judicial

Cecilia Mariana Ávila Ricci

. Se reunió este miércoles el Jurado de Enjuiciamiento y ante las acusaciones formuladas en contra de la Jueza del Primera Instancia del Trabajo 4 del Distrito Judicial del Centro Cecilia Mariana Ávila Ricci, resolvió su rechazo por unanimidad.