Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Novedades luego de varios meses sin prestación

Será de tres mil pesos

. Mediante un nuevo convenio con Nación se modifica la prestación y a partir de ahora celíacos recibirán una tarjeta con 3 mil pesos mensuales para la compra de alimentos aptos para su consumo. El beneficio fue presentado en conferencia de prensa por funcionarios de Desarrollo Social quienes también brindaron detalles sobre la actual asistencia alimentaria.

SALTA
Ahora se podrá llevar hasta 3 pasajeros

Flexibilización

. La medida es para el servicio de transporte impropio en toda la Provincia. También vuelve a funcionar de manera normal el transporte Obrero y de Turismo, cumpliendo las medidas preventivas y de higiene.

SALTA
Mataderos regionales para evitar la faena ilegal

Para evitar la faena ilegal

. En el marco de un plan regional contra la faena ilegal, se comprometió al municipio El Quebrachal a poner en condiciones al matadero municipal, brindándole una asistencia financiera.

SALTA
Nuevo caso de coronavirus en Salta

Un repatriado que estaba en cuarentena

. A la fecha Salta registra 21 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 2 en Provincia de Buenos Aires, uno de los cuales con domicilio en Florencio Varela y otro en Partido Tres de Febrero.

SALTA
Ruta 7 a Los Toldos

Ruta Provincial 7

. La localidad quedará conectada con Santa Victoria Oeste por la ruta provincial 7. La obra está a cargo de Vialidad de Salta y cuando se habilite ya no será necesario el paso por Bolivia. El ministro Camacho indicó que la decisión responde a una razón de soberanía.