Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reactivación

La Cámara de Turismo de Cabra Corral presentará un pack de promociones y beneficios

La presentación tendrá lugar el lunes 22 a las 11:15 en el ministerio de Turismo y Deportes, Buenos Aires 93, Ciudad de Salta.

Cabra Corral
Cabra Corral

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes,  el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco y el presidente de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, Eduardo Szonyi llevarán adelante la presentación de un pack promocional que prevé descuentos y beneficios para los turistas que visiten la localidad a partir de abril y hasta junio de 2021.

El lanzamiento tendrá lugar el próximo lunes 22 a las 11:!5 hs, en las oficinas del Ministerio de Turismo y Deportes en Buenos Aires 93. 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.