Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El viernes cierra con 80 nuevos casos en Salta

Oficialmente se registraron dos nuevos fallecimientos

. Este viernes la provincia registró 80 nuevos casos de Covid_19 y -oficialmente- 2 fallecimientos. Del total, 23 casos corresponden a la Capital, 22 a San Martín, 17 a Orán, 9 a Gral. Güemes, 6 a Rosario de Lerma, 1 a Metán, 1 a Rosario de la Frontera y 1 a Chicoana.

SALTA
Reuniones sociales favorecen el contagio

"Se han transformado en una amenaza para el sistema sanitario"

. La ministra de Salud Pública afirmó que con una persona positiva se produce un árbol de expansión del contagio y solicitó observar las restricciones establecidas. Dijo que aún no hay certeza de transmisión comunitaria viral en la Capital.

SALTA
Pandemia y salud mental

La intendenta y especialistas

. Durante el encuentro, la intendenta también destacó el trabajo del equipo interdisciplinario del municipio dentro del #PlanUnidos, que atiende problemáticas de salud, violencia de género y temas previsionales en los barrios más vulnerables, donde además distribuye semanalmente más de 50 mil raciones de comida.

SALTA
Mesas y sillas en la calle los viernes y sábados

Cada viernes y sábado

. El proyecto que autoriza la instalación de mesas y sillas en la calzada se llevará adelante desde las 20. Como en ocasiones anteriores, se diseñó un diagrama especial que incluye vallado, ordenamiento vehicular y control.

SALTA
Permisionarios preocupados por reubicaciones

El Concejo pidió que el DEM los llame a reunión

. Ediles pidieron al Ejecutivo que convoque con carácter de urgente a los representantes de los permisionarios del estacionamiento medido y pago de la ciudad a fin de informarles todo lo concerniente a las reubicaciones de los sectores afectados al sistema, en el marco del avance de las obras del Plan de Movilidad Sustentable.